Revelaron que Chris Martin terminó su relación con Dakota Johnson “de la peor forma”

Revelaron que Chris Martin terminó su relación con Dakota Johnson “de la peor forma”

Foto archivo: Gtres

 

De acuerdo a un medio estadounidense, el líder de Coldplay dejó a su famosa novia, Dakota Johnson, por WhatsApp y el día de su cumpleaños, el pasado 4 de octubre, aunque desde entonces volvieron a aparecer juntos.

Por Infobae





Según reportó la revista In Touch, la actriz estaba ansiosa por su festejo de cumpleaños cuando se sorprendió con un mensaje de texto de Martin. Una fuente dijo a la publicación: “Apenas unas horas antes de la cena, Chris le envió un mensaje de texto y le dijo que quería tomarse un tiempo… estaba devastada”. Esta no es su primera ruptura con el músico.

Martin pidió la separación, señaló la fuente, porque “se enfrió” la relación. “La parte más triste es que lo hizo por mensaje de texto“, añadió el informante al medio.

“Sus amigos piensan que se puso nervioso. Cuando las cosas se vuelven demasiado serias, como cuando ella comienza a hablar de tener hijos, es cuando él tiende a entrar en pánico”, agregó una persona cercana a la pareja.

Sin embargo, todavía hay algo de esperanza para la pareja, apunta la publicación. Al parecer, la ex esposa del músico, la actriz estadounidense Gwyneth Paltrow, “está tratando de que vuelvan a estar juntos. Si alguien puede hacerlo, es Gwyneth”.

La protagonista de “Fifty Shades of Grey” y el cantante británico comenzaron a salir en 2017, dos años después de que Martin finalizara su divorcio de Paltrow. Los ex anunciaron su “Desacoplamiento consciente” en marzo de 2014 después de una década de matrimonio y dos hijos en común: Apple, de 17 años, y Moises, de 15.

“Hemos estado trabajando muy duro durante un año, en algunas cosas juntos, en otras separados, para intentar de resolver nuestras diferencias y hemos llegado a la conclusión de que aunque nos amamos mucho, permaneceremos separados”, decían en un comunicado.

Gran parte de su relación se mantuvo en secreto. En diciembre de 2017, la actriz de entonces 28 años y el músico de entonces 40 confirmaron que estaban saliendo. Ya para febrero se los vio tomados de las manos en la fiesta de 60 años de Ellen De Generes, festejo donde también estuvo Paltrow con su ahora esposo Brad Falchuck.

Tiempo después, a mediados de 2019, la pareja terminó. En ese momento, surgieron rumores de que Martin había estado con Dua Lipa en el Festival de Glastonbury, Reino Unido, lo que generó especulaciones de que él y Johnson se habían separado.

Un representante de Martin luego negó que haya pasado algo entre el músico y Dua Lipa.

La supuesta ruptura no duraría mucho porque un meses después se los volvió a ver juntos y ya en mayo del 2020 y en épocas de pandemia, Johnson fue vista paseando en auto por las calles de Los Ángeles con Apple, la hija mayor de Chris y Gwyneth.

El líder de Coldplay tiene la aprobación de su famosa suegra. Melanie Griffith se mostró feliz de la relación de su hija con Martin: “¡Lo adoro!”, Griffith dijo efusivamente ante la prensa cuando fue consultada. “Ella es muy reservada sobre su vida y yo respeto eso”.

Durante una entrevista con Harper’s Bazaar, la fundadora de Goop reveló sus verdaderos sentimientos sobre el nuevo amor de su ex marido. “La amo”, dijo Paltrow. Se dijo que fue la propia Paltrow quien “presionó” a la pareja para que se reconciliaran después de su breve separación en 2019.

Johnson dirigió el video musical del sencillo de Coldplay de 2019 “Cry Cry Cry”. “Escribí la historia y se la presenté a la banda como lo hicieron todos los demás directores, y ellos eligieron la mía”, le dijo a Marie Claire sobre la experiencia. “No porque tengan debilidad por mí en absoluto”, bromeó.

La pareja gastó millones en una mansión de Malibú en enero de 2021. “Están realmente emocionados y felices con su compra”, reveló un informante en exclusiva a la revista Us Weekly , y agregó que los dos estaban “muy emocionados de mudarse” juntos.

Martin rindió homenaje a su novia antes de interpretar “My Universe” durante uno de los espectáculos de Coldplay en Londres. “Se trata de mi universo. ¡Y ella está aquí! ” le dijo a la multitud mientras señalaba a Johnson, que estaba sentado en el balcón.