El candidato por la Unidad a la Alcaldía de Libertador, Tomás Guanipa, denunció el colapso generado en la calle Estadio de Alta Vista, parroquia Catia ante la falta de respuesta del régimen venezolano.
“Nuestra gente en Alta Vista tenía meses alertando y fue ignorada por quien solo se dedica a girar por Caracas con obras inconclusas o prometiendo más mentiras”, dijo a través de su cuenta en Twitter.
De acuerdo a Guanipa, los vecinos de la zona tenían meses alertando el colapso y nunca hubo respuesta de Nicolás Maduro, aunque su candidata, Carmen Meléndez, esté inaugurando obras inconclusas en la ciudad.
“Los sistemas de desagüe son un desastre y no ha habido mantenimiento por parte de la Alcaldía de Libertador”.
Vecinos de la zona denunciaron que este riesgo no es el único. También existe en la calle 1 de Mayo pero la inacción del régimen está cada vez más vigente.
“Aquí nadie hace nada, todo lo tienen abandonado”, comentó un vecino a Guanipa durante un recorrido justo dos días antes de que colapsara la calle Estadio.
El candidato de la Unidad a la Alcaldía de Libertador aseguró que en Unidad, votando el 21 de noviembre, se comenzarán a generar soluciones.