Alec Baldwin estuvo con su familia en Nueva Inglaterra, aunque la policía ignora su ubicación real

Alec Baldwin estuvo con su familia en Nueva Inglaterra, aunque la policía ignora su ubicación real

Alec Baldwin disparó un arma de utilería que dejó este jueves una mujer muerta y un herido (FOTO: REUTERS)

 

Alec Baldwin ha sido visto escondido con su familia en una tranquila ciudad de Nueva Inglaterra, e incluso los policías que investigan el tiroteo mortal del actor admiten que “no están exactamente seguros” de dónde se encuentra.

Por New York Post 





Las fotos publicadas por TMZ la madrugada del jueves parecen confirmar que el actor de 63 años se fue de Nuevo México, donde mató accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins la semana pasada con una pistola de utilería mientras ensayaba una escena de rodaje de su película “Rust”.

Baldwin fue visto el domingo en un “lugar fuera de lo común” en una parte no identificada de Nueva Inglaterra, informó el medio.

Baldwin, vestido completamente de negro y grises oscuros, se veía hosco y abatido en las fotos mientras caminaba con la esposa instructora de yoga Hilaria , de 37 años, y sus hijos.

Acababan de comprar el almuerzo de una pizzería en la “pequeña” ciudad, que TMZ no identificó.

El Post había capturado a los niños y al gato de Baldwin saliendo de su casa en Manhattan el viernes, un día después del tiroteo, ya que parecían haber viajado para encontrarse con la atribulada estrella.

El informe de TMZ surgió pocas horas después de que el alguacil de Santa Fe, Adán Mendoza, dijera en una conferencia de prensa que “no estaba exactamente seguro” del “paradero actual” del actor.

Hizo hincapié en que la estrella había estado cooperando con la investigación y no estaba obligada a permanecer en Nuevo México.

Las autoridades se negaron a descartar cargos contra el actor por el tiroteo del jueves, confirmando que Baldwin es “una parte activa de esta investigación”.

“Obviamente es la persona que disparó el arma”, dijo.

Baldwin también había confirmado que estaba “cooperando plenamente con la investigación policial” en su mensaje del viernes, en el que dijo que “tiene el corazón roto” por el marido y el hijo de Hutchins.

“No hay palabras para expresar mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se llevó la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada”, dijo Baldwin.

Su esposa también compartió un mensaje sobre su “conmoción y angustia”.

“Mi corazón está con Halyna”, escribió Hilaria en Instagram . “Su marido. Su hijo. Su familia y seres queridos. Y mi Alec “.