Misma penalización que en primera instancia por el mismo comportamiento. Mee Yun, una mujer de Malasia de 50 años, fue condenada este miércoles por la noche a 13 años de prisión por torturas y actos de barbarie sobre menores de 15 años por ascendente.
Durante este juicio de apelación en Bobigny (Seine-Saint-Denis), continuó negando los hechos que los explican por accidentes domésticos. Durante seis años, esta madre abusó de Angus, su hijo. Esta segunda prueba fue más rápida de lo esperado. “Normalmente debería terminar este jueves pero hubo muchas ausencias. Los testigos que comparecieron en el proceso se encuentran en Malasia ”, relata Chloé Arnoux, abogada de Mee Yun.
Por Leparisien
Los hechos fueron revelados el 12 de diciembre de 2017. Angus, entonces de 11 años, se presentó en la recepción del hotel Adagio, rue du Théâtre, en París (distrito 15). Dice que es parte de una compañía malaya de bailarines de salón profesionales que visitan París y dice que a su madre le gustaría quemarlo porque “olvidó algunos pasos de baile”.
Encargado de la Asistencia Social para Niños
En sus brazos muestra sus cicatrices. Presenta numerosas quemaduras en todo el cuerpo, algunas de tercer grado, y signos de golpizas. El niño explica a los investigadores de la brigada de protección de menores que su madre comenzó a infligirle este tipo de maltrato nada más empezar a bailar, a los 5 años.