Meghan Markle recurrió a la cuenta de YouTube de su editorial, Brightly Storytime, para promocionar su libro infantil The Bench, inspirado en el poema que escribió hace unos años para rendir homenaje a su esposo, el príncipe Harry y su hijo, Archie. El objetivo es que sirviera de orientación a la hora de criar a Archie con base en principios morales tales como el respeto a las diferencias y la igualdad de oportunidades.
Por Quién
Además de leer un extracto de su libro, la exactriz alabó el trabajo del ilustrador Christian Robinson, quien hizo las acuarelas y consiguió, en opinión de Meghan, que la edición física del libro, compuesta por 40 páginas llenas de texto y hermosos dibujos, sea una obra “muy especial” para ella y su familia.
La duquesa de Sussex aparece en la grabación sentada en una banca del jardín de su casa de Montecito, uno de sus lugares favoritos de la mansión de más de 14 millones de dólares que compraron hace casi dos años para instalarse a las afueras de Los Ángeles.
Ese lugar también tiene, como se pudo ver en la entrevista que la pareja dio a Oprah Winfrey, un huerto con gallinero que fue especialmente hecho para Archie.
Para leer más, ingresa aquí