Desde el bulevar de El Cementerio el candidato de la Unidad a la Alcaldía del municipio Libertador, Tomás Guanipa, retó a la candidata del PSUV, Carmen Meléndez, a un debate público con presencia de todos los medios de comunicación para discutir los problemas de Caracas.
A juicio de Guanipa es necesario hablar de los problemas de los caraqueños. “Desde el bulevar de El Cementerio queremos retar a Carmen Meléndez a que tengamos un debate para hablar de los problemas de Libertador. Que dé la cara y explique por qué tras 22 años de gestión del régimen Caracas está llena de basura, sin agua, sin electricidad, sin internet, sin transporte, sin gas y con calles rotas”, dijo el candidato mientras mostraba un bote de basura en la zona.
Tomás Guanipa criticó que Meléndez no recorre las comunidades de Caracas y no da la cara ni respuestas a los caraqueños. “Queremos que nos explique cómo es que quiere ser alcaldesa si ya han tenido 22 años para cambiar Caracas y lo que han hecho es descuidarla”.
Para el candidato no tiene sentido que Carmen Meléndez, quien fue gobernadora del estado Lara, pretenda gobernar Caracas cuando no dio respuestas a los habitantes de esa entidad. Dijo estar dispuesto a explicar sus planes para mejorar las condiciones de los caraqueños.
De acuerdo a Guanipa Meléndez representa destrucción mientras que su proyecto busca cambio, futuro, esperanza y dignificar la vida de quienes por 22 años han recibido lo que el régimen de Maduro ha dado.
Nota de prensa