Will Smith confesó que su corazón se destrozó cuando su hijo pidió la independencia por el fracaso de “After Earth”

Will Smith confesó que su corazón se destrozó cuando su hijo pidió la independencia por el fracaso de “After Earth”

 

Will Smith hablará sobre sus arrepentimientos como padre en sus próximas memorias Will, que se publicarán el 9 de noviembre.





En un extracto compartido con People el viernes, el actor de 53 años recordó lo devastado que estaba su hijo Jaden, después del fracaso crítico y comercial de su película “After Earth”.

Por Daily Mail
Traducción libre de lapatilla.com

“After Earth fue un fracaso crítico y Jaden recibió el golpe”, escribió el actor de Fresh Prince of Bel-Air.

“Los aficionados y la prensa fueron absolutamente viciosos; dijeron e imprimieron cosas sobre Jaden que me niego a repetir. Jaden había hecho fielmente todo lo que le había ordenado que hiciera, y yo lo había llevado a que sufriera la peor agresión pública que jamás había experimentado”, comentó.

El actor de “The Pursuit of Happiness” estaba desconsolado cuando Jaden, que en ese momento tenía 15 años, le dijo que quería emanciparse.

“Nunca lo discutimos, pero sé que se sintió traicionado. Se sintió engañado y perdió su confianza en mi liderazgo”, relata Smith. “A los quince años, cuando Jaden me preguntó sobre ser un menor emancipado, mi corazón se hizo añicos. Al final decidió no hacerlo, pero apesta sentirse así: Has lastimado a tus hijos”, lamenta el actor.

 

Así como escribió sobre las lecciones que aprendió en lo que respecta a la carrera de Jaden, también escribió sobre el conocimiento que adquirió cuando se trataba de su hija Willow, que ahora tiene 21 años.

Tras el lanzamiento de su exitosa canción “Whip My Hair” en 2010, Willow se inscribió para una gira de un mes de duración para Justin Bieber. Sin embargo, no estaba disfrutando de la gira y le dijo a su padre que quería detenerse al final del tramo europeo del viaje.

Smith le recordó que tenía próximas fechas de gira en Australia y, por lo tanto, no podía dejar de hacerlo. Su hija tomó medidas drásticas.

Willow entró saltando a la cocina para desayunar. “Buenos días, papá, dijo Willow con alegría, mientras saltaba hacia el refrigerador”, recuerda Smith en su nuevo libro. Mi mandíbula casi se dislocó, se desprendió y se hizo añicos en el piso de la cocina: mi futura superestrella mundial, que dominaba el mundo que me azotaba con su cabello, estaba totalmente calva. Durante la noche, Willow se había afeitado toda la cabeza.

 

Mi mente se aceleró y se revolvió: ¿cómo iba a sacudir su cabello si no tiene? ¿Quién diablos quiere pagar para ver a una niña agitar la cabeza de un lado a otro?

Pero antes de que pudiera responder, sentí que algo hasta que encajó en su lugar: En un momento de conexión y revelación divinas, ella me había movido. Me incliné, la miré profundamente a los ojos y dije: “Te entiendo. Lo siento mucho. Te veo”.

Las memorias de Will llevarán a los lectores a través de su relación con sus tres hijos: Trey de 29 años, Jaden de 23 años y Willow de 21 años.

También detallará sus matrimonios con Sheree Zampino, con quien comparte a Trey, y Jada Pinkett Smith, la actriz y madre de Jaden y Willow, tanto lo bueno como lo malo de todas sus relaciones.