Después de usar su famoso disfraz interpretando al Dinosaurio Barney desde 1991 a 2001, David Joyner dio un giro inesperado en su carrera y se trasladó a otro negocio, el del sexo tántrico.
Por La Nación
Fue en 2004 cuando Joyner decidió dejar a un lado la actuación y su famoso traje para iniciar una nueva vida en el negocio del tantra. Sus respectivos clientes pagan un total de 350 dólares por sesiones que duran entre tres y cuatro horas. La empresa en la que trabaja se llama “Tantra Harmony”, y es solo para mujeres.
El trabajo consiste en un baño ritual, equilibrio de chakras y un masaje especial. Según las palabras de Joyner en declaraciones a Vice en el año 2018, “Antes de ponerme el disfraz (de Barney), oraba y le pedía a Dios que permitiera que su amoroso espíritu divino fluyera a través de mí a través del disfraz y que eso atrajera a los niños. Esa energía siempre los atraería “.
“Todo surge, crece y evoluciona del amor. Incluso cuando tenés energía bloqueada emocionalmente, la mejor manera de eliminarla es con amor y luego reemplazarla con el amor divino de Dios. El amor sana y te permite seguir creciendo”, agregó.
Para leer más, ingresa aquí