El juego de los Denver Nuggets y el Miami Heat subió de ánimos cuando Nikola Jokic no aguantó los insultos de Markieff Morris y lo empujó por atrás haciéndolo caer a la duela y armando una pelea en plena cancha, así lo reseñó MARCA.
Fue en el cuarto cuarto, cuando Jokic llevaba la ofensiva y al soltar el balón fue interceptado por Morris, quien le intentó bloquear de manera tardía. La acción hizo enfurecer al exMVP, quien no resistió y empujó a Morris por la espalda haciéndolo caer.
De inmediato fue increpado por Bam Adebayo y Jimmy Butler, pero llegaron los oficiales y el personal de los Nuggets para llevarse a Jokic a la banca.
Los ánimos se encendieron entre ambos equipos en especial Butler que seguía insultándolo.
Markieff Morris intentó levantarse con ayuda de Tyler Herro, pero no pudo dar ni dos pasos para nuevamente caer y necesitar asistencia médica.
Minutos más tarde el equipo informó que fue a los servicios médicos para que fuera revisado por una lesión en el cuello. Jokic fue expulsado.
Nikola Jokic clobbers Markieff Morris from behind late in the fourth quarter and things get intense. pic.twitter.com/v5PvTg6w0d
— Bally Sports Florida & Bally Sports Sun (@BallySportsFL) November 9, 2021