La influencer mexicana Yoseline Hoffman, también conocida como YosStop, envió a publicar desde la cárcel una carta en donde revela estar padeciendo problemas de salud. Gerardo González, su pareja, es el portavoz del mensaje.
Por Clarín
“Yoss me contó muy asustada que tenía visión borrosa, le expliqué que hay varios estudios realizados durante el confinamiento por la pandemia que revelan que hay diferentes tipos de afectación en los mecanismos oculares”, comienza González en un mensaje en el que también explica que lo que sucede a la youtuber puede ser “transitorio”.
A continuación, el novio de Hoffman da a conocer una carta que ella le envió desde la cárcel. “Siempre he sido una persona muy visual, creo que es el sentido que más me gusta. Nunca me cruzó por la mente que estar en la cárcel afectaría también a mi vista”, sostiene YosStop en la primera parte de su texto.
“No me había dado cuenta hasta ahora que salí al patio y había un poco de luz de día, porque nunca me da el sol, que nada lo enfocaba bien, anocheció y seguí igual, empecé a hacer pruebas y básicamente nada que esté a más de 2 metros de distancia lo puedo ver bien, ni adentro de la celda, ni afuera ¿en qué momento se me deterioró la vista?”, continúa.
Para leer más, ingresa aquí