Un comando de hombres fuertemente armados atracó violentamente a cuatro empleados de la refinería de Dos Bocas en Paraíso, México, de origen venezolano, cuando se encontraban en el interior de la vivienda que venían rentando en las inmediaciones de la colonia Obrera de esta municipalidad.
Por: Tabasco Hoy
Los delincuentes se lograron llevar cuatro camionetas, objetos de valor, dinero, y otros, que hasta el momento no han sido recuperados por las autoridades.
De acuerdo a los informes recabados, estos hechos se registraron el miércoles 8 de noviembre de este año, cuando los ingenieros de origen venezolano, que al parecer laboran al servicio de una de las empresas que actualmente construye la refinería en Dos Bocas, Paraíso, descansaban tranquilamente en una vivienda que rentaban en la colonia Obrera de esta demarcación.
Sin embargo, se refiere que, por la calle principal, a eso de las 20:20 horas, se desplazó un comando de hombres fuertemente armados, quienes sorprendieron a los ingenieros venezolanos y tras maniatarlos de pies y manos, los despojaron de dinero, teléfonos celulares, pantallas, y sobre todo las llaves de cuatro camionetas.
Una vez logrado su objetivo, los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido, por lo que, cuando los uniformados fueron alertados por los lugareños, ya nada pudieron hacer para ubicar a los maleantes.