El universo de Grey’s Anatomy está convulsionado desde hace algunos días.
Por Clarín
La bomba llegó con el testimonio que aseguró que Ellen Pompeo habría recibido una importante suma de dinero para mantener bajo secreto las tóxicas y desagradables actitudes de Patrick Dempsey en el set, mientras interpretaba a Derek Shepherd.
“Ellen Pompeo tomó 5 millones de dólares debajo de la mesa durante el apogeo de la era del MeToo para no decirle al mundo cuán tóxico y desagradable era realmente Patrick Dempsey”, reveló Isaiah Washington, el actor que interpretó al Doctor Preston Burke, en una entrevista en el podcast de Tavis Smiley.
Pero estas no fueron las únicas declaraciones de Washington. También habló del actor en cuestión.
En un diálogo con US Weekly, reconfirmó que nadie del elenco quería a Dempsey. Además, contó que lo golpeó tres veces y fue racista con él.
Cómo siguió la carrera de Patrick Dempsey
En 2015, Patrick Dempsey se despidió de Grey’s Anatomy. En el ambiente actoral, eran conocido el mal clima del elenco y también existían rumores que aseguraban que Dempsey era artífice de los problemas del grupo.
De todas maneras, un año después le dio vida a Jack Qwant en Bridget Jones’s Baby, con Renée Zellweger y Colin Firth. Una película que funcionó como una secuela de la comedia romántica de El diario de Bridget Jones, ya muy pasado el furor de este título y esa temática.
Para leer más, ingresa aquí