¡Qué ovarios! Mujer se ofreció a ser madre sustituta y dará a luz a su propio nieto

¡Qué ovarios! Mujer se ofreció a ser madre sustituta y dará a luz a su propio nieto

Imagen: Meagan White / CATERS NEWS)

 

 

Una madre de 54 años está embarazada de su propio nieto después de intervenir como sustituta de su hija que nació sin útero.





Por: The Sun

Traducción libre del inglés por lapatilla.com

Maree Arnold quería hacer cualquier cosa para que el sueño de su hija de convertirse en madre se hiciera realidad después de que naciera con un trastorno poco común.

Su hija Meagan White fue diagnosticada con síndrome de Mayer-Rokitansky-Küster-Hauser (MRKH) a los 17 años, lo que significa que nació sin útero y no tenía esperanzas de tener un bebé.

La joven de 28 años, que tiene experiencia en enfermería, temía que su sueño de convertirse en madre nunca se hiciera realidad después de que una madre sustituta canadiense abortara tristemente a una niña a las 21 semanas.

Pero después de investigar, Maree descubrió que podría ser una sustituta de su hija, y ahora tiene 30 semanas de embarazo de su propio nieto.

Maree dijo que estaba desconsolada al ver sufrir a su hija, pero nunca imaginó que podría ofrecerse como voluntaria para ser sustituta, ya que creía que se la consideraría “demasiado mayor” para poder tener un hijo.

Pero después de una extensa investigación, asesoramiento legal, exámenes médicos y evaluaciones psicológicas, los médicos consideraron que sería posible.

Como Maree ya había pasado por la menopausia, le dieron medicamentos para revertir el proceso y espesar el revestimiento del útero para prepararse para el embarazo .

“Es una experiencia tan especial para mí y estoy encantada de poder ayudar a mi hija”.