El coordinador de Vente Venezuela en Guaicaipuro, profesor William Anseume insiste en denunciar la caída de una vía principal en Paracotos, producto de las lluvias.
“Hace más de un año que se ha venido deslizando la vía por las lluvias. El deslizamiento que impide el tránsito por El sector El Araguaney de El Latón, en Paracotos, se llevó la tubería, lo que ocasiona que además los vecinos de este sector permanezcan sin agua desde hace más de un mes”.
Además de la situación con el agua, el sector carece de iluminación y dos motorizados cayeron en el cráter, informaó Orangel Prieto, un vecino de los más preocupados de la zona.
Continuó el dirigente político: “Quienes se apropiaron de la dirección del estado han ido en diversas oportunidades, taponearon el tubo roto y así sin funcionar lo dejaron y llevaron una máquina que allí reposa, pero no cumple utilidad alguna. Los vecinos han hecho de todo, han intentado con sus manos superar la situación que requiere atención profesional; hasta han trancado lo que queda de vía. Pero sigue la desidia imperando. Y así buscan desde el régimen votos de los ciudadanos, como si eso sirviera para cambiar esta tan lamentable situación”.
Cerró su intervención en este caso el docente mirandino: “El abandono de la parroquia Paracotos, así como del municipio Guaicaipuro, es una muestra más, fehaciente, de que hay que echarlos para siempre del poder, de raíz, no con medias tintas que los atornillen. En Vente estamos dispuestos a seguir la pelea por la liberación, hasta conseguir el cometido”.
Nota de Prensa