¿Quieres ser mejor en el sexo? Es hora de empezar a correr como ejercicio.
Por GQ México
Lo creas o no, para ser mejor en el sexo no necesitas conocer y dominar miles de posiciones, juegos o trucos, pero hay varias cosas entran en juego (como el saber escuchar a tu pareja y entender lo que necesita) y el ejercicio es una de ellas.
Salir a correr, según la ciencia y los psicólogos, es una buena forma de mejorar tu vida sexual, hacerla más emocionante y hasta puede ayudarte a conseguir la confianza que necesitabas para probar cosas nuevas y salir de tu zona de confort, además de que tener una buena condición física siempre te va a ayudar a durar más y a tener un mejor desempeño en el terreno sexual (eso también está comprobado por varios estudios).
De acuerdo con Psychology Today, “los corredores deben tener una mejor eficiencia cardiovascular y un impulso sexual más fuerte. También tienen mejores técnicas de respiración y una mejor conciencia corporal, lo que se traduce en una conciencia de lo que los hace sentir bien. Además de ponernos más en forma y volvernos más saludables, correr sin duda mejora nuestra vida sexual y nos hace más atractivos”.
No es que correr te vaya a convertir en un experto en el sexo, sino que te puede dar una ventaja en varios sentidos.
Para leer más, ingresa aquí