La presidenta de la Comisión de Justicia y Paz de la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, aseguró este sábado 13 de noviembre que los venezolanos no pueden rendirse ni bajar las banderas de lucha por la democracia en Venezuela.
“La crisis humanitaria compleja, el hambre, la prisión y persecución política y demás crímenes de lesa humanidad en Venezuela, solo se revuelven con la salida de Maduro y sus cómplices del Poder”, aseveró la parlamentaria en un mensaje divulgado en sus redes sociales.
Por ello, Solórzano recalcó la exigencia de elecciones presidenciales y parlamentarias, libres, justas y verificables.
Este 13 de noviembre se llevará a cabo desde la Plaza Brión de Chacaíto, un pancartazo, donde los asistentes exigirán libertad para los presos políticos, respeto a los derechos humanos, elecciones libres y democráticas y el cese de usurpación de la dictadura de Maduro.
La crisis humanitaria compleja, el hambre, la prisión y persecución política y demás crímenes de lesa humanidad en Vzla, solo se revuelven con la salida de Maduro y sus cómplices del Poder. Por ello exigimos ELECCIONES PRESIDENCIALES y PARLAMENTARIAS libres, justas y verificables https://t.co/zZUKs8cPuf
— Delsa Solorzano (@delsasolorzano) November 13, 2021