Como dice el dicho: Cuando tienes que ir al baño, tienes que ir. Pero, ¿se puede permitir que un artista orine en el escenario durante un concierto?
Por El Nuevo Herald
Eso fue lo que ocurrió el jueves por la noche durante una presentación en vivo en el Festival Welcome to Rockville, en la pista de carreras Daytona International Speedway, en Daytona Beach, Florida.
Sophia Urista, la cantante principal del grupo Brass Against, interpretaba una versión de Wake Up, de la banda, Rage Against the Machine, cuando anunció que tenía que orinar y llamó a un fanático al escenario.
“Voy a orinar en la boca de este hijo de pu — ”, le dijo Urista al público. “Tengo que orinar, y no puedo llegar a tiempo al baño. Así que podemos divertirnos un poco aquí mismo”.
En un video que se compartió en las redes sociales (y que no colgaremos aquí) se puede ver a Urista bajándose el pantalón, y orinándose encima del fanático, que tenía una lata cubriéndose la cara, y a quien, al parecer, no le importaba lo que ocurría.
Cuando terminó, Urista se subió el pantalón, se alejó del hombre, y gritó: “¡Seguridad saca pal caraj— a este tipo de aquí!”. Al día siguiente, la banda pidió disculpas en Twitter.
“La pasamos estupendamente anoche Welcome to Rockville”, dijo la publicación. “Sophia se entusiasmó demasiado. No fue algo que el resto de nosotros esperábamos, ni tampoco es algo que se verá de nuevo en nuestras actuaciones. Gracias por venir al show anoche, Daytona”.
Para continuar leyendo, haga clic en el siguiente link.