“¡Estamos embarazados!”: La confesión de una mujer en EEUU que se convirtió en su sentencia de muerte

“¡Estamos embarazados!”: La confesión de una mujer en EEUU que se convirtió en su sentencia de muerte

Mundo Hispanico

 

Las autoridades de Texas buscaban este martes a un hombre de Houston acusado de matar a tiros a su novia pocos días después de que se enterara de que estaba embarazada.

Por Noticias Telemundo





Se expidió una orden de aprehensión por homicidio la semana pasada en contra de Kwanmaine Boyd, de 25 años, por el asesinato de Cavanna Smith, de 25, según registros en la corte de distrito del condado de Harris.

Boyd seguía prófugo este martes por la tarde, según la policía de Houston.

El cuerpo de Smith fue encontrado a media calle al norte del centro de Houston cuando los policías respondían a un reporte de un tiroteo justo antes de las 7:00 am, hora local. Al parecer la víctima murió de un disparo en la cabeza.

embarazo
Cavanna Smith, de 25 años, víctima de homicidio en Houston, Texas.Facebook vía NBC News

 

Según un testigo, la pareja estaba discutiendo en medio de la calle junto a una camioneta blanca. El hombre desenfundó un arma larga y le disparó una sola vez, hiriéndola, y luego se volvió a su camioneta y escapó.

Los detectives han descubierto que Smith le mandó un mensaje de texto a una amiga minutos antes de que le dispararan, en este le compartía su ubicación en caso de que algo le pasara, según los documentos judiciales. “Kwan me secuestró”, le escribió desde la parte trasera de su camioneta.

Cuando su amiga le preguntó por qué había hecho eso su novio, Smith le respondió: “Tiene mi dinero y no quiere dármelo”.

Smith ya no respondió los mensajes posteriores que le envió su amiga.

Después, los detectives encontraron una camioneta Chevrolet blanca que estaba registrada a nombre de Boyd. Alguien le había quitado las placas y estaba estacionada en una casa deshabitada que estaba cerrada con un candado y una cadena.

“¡Estamos embarazados!”

Cuando los investigadores registraron la casa de Smith, encontraron una tarjeta en su tocador con fecha del 3 de octubre dirigida a Boyd, según los documentos de la corte.

Escrito en marcador negro, había una nota en la tarjeta que decía: “Kwan, sé que esto no es lo que esperábamos, pero ¡ESTAMOS embarazados!”.

La enfermera de una clínica local le dijo a la policía que le habían hecho una ecografía a Smith el 5 de octubre y que calcula que tenía cuatro semanas y media de embarazo.