Una niña de ocho meses murió después de caer desde el asiento trasero del auto de su madre a la carretera y ser atropellada por otro conductor.
Por Dailymail
La policía dijo que la bebé y sus tres hermanos mayores no estaban sujetos antes del incidente alrededor de las 10.30 a.m. del lunes en North MacArthur Drive en Irving, Texas.
El Departamento de Policía de Irving identificó al niño fallecido como Kassidy Smith durante una conferencia de prensa el lunes por la tarde.
Dijeron que la madre del bebé, que no ha sido nombrada, no enfrenta cargos en este momento, pero los investigadores dijeron que eso podría cambiar.
La policía está buscando al conductor de un sedán negro que golpeó a Kassidy después de que se cayó del auto de su madre, pero dijeron que no creen que esa persona supiera que golpeó a otra persona. La policía no espera presentar cargos contra ellos.
Según la policía, la madre de Kassidy conducía con Kassidy y sus hijos mayores, de 2, 3 y 6 años, en el automóvil. No estaban sujetos, a pesar de tener dos asientos de seguridad en el vehículo, informó WFAA .
Cuando la madre giraba a la izquierda en Ranchview Trail, la puerta trasera derecha se abrió y Kassidy salió del auto y salió a la carretera. No está claro cómo se abrió la puerta.
Luego, el conductor del sedán negro atropelló al niño de ocho meses y se alejó, según relatos de testigos.
“No creemos que haya habido intenciones maliciosas”, dijo el portavoz del Departamento de Policía de Irving, Robert Reeves. ‘No lo llamamos atropello y fuga porque no creemos que la persona que atropelló al niño sepa que atropelló a ese niño. Podrían haber pensado que era un paquete o posiblemente un animal, y simplemente lo pasaron por encima y siguieron adelante ‘.
Un testigo de la policía inicialmente pensó que una muñeca se cayó del coche. Cuando se dieron cuenta de que era un niño, se detuvieron y se apresuraron a ayudar, según NBC DFW.
Reeves dijo que la madre de Kassidy eventualmente podría enfrentar una ‘variedad de cargos potenciales’, incluido el peligro de un niño.
El Departamento de Servicios de Protección y Familia de Texas también inició una investigación.