Un hombre de Minneapolis fue arrestado por supuestamente amenazar con matar a un agente de la Administración de Seguridad en el Transporte después de desnudarse y masturbarse en el aeropuerto.
Por New York Post
Frank Towers, de 44 años, ha sido acusado de agresión en cuarto grado y amenazas de violencia tras el estallido en el área de registro en Minneapolis-St. Paul International Airport el viernes pasado.
La policía vio a Towers gritando que iba a matar al agente de la TSA antes de que arrojara un poste de línea a los empleados del aeropuerto, según una denuncia penal obtenida por KSTP.
Cuando la policía le dijo que se mudara, Towers supuestamente se negó y dijo que no tenía que hacerlo porque “es un país libre”.
La policía apretó al hombre después de que comenzó a avanzar hacia ellos a pesar de las repetidas advertencias de que se detuviera, según la denuncia.
Towers supuestamente intentó golpear a un oficial incluso después de que desplegaron la Taser.
Cuando la policía volvió a revisar el video de vigilancia del incidente, encontraron imágenes de Towers golpeando la cabeza y golpeando a los monitores en el aeropuerto y arrojando una silla a un agente de la TSA.
Luego se quitó la ropa y se masturbó antes de vestirse nuevamente, según la denuncia.
Sigue encarcelado en lugar de una fianza de $ 30,000.