Las visitas de los artistas a países latinoamericanos no suelen ser difundidas si no se trata de un evento público, aún así, los actores están expuestos a ser captados en cámara durante su estancia, en esta ocasión, el Caribe mexicano fue testigo de la convivencia en pareja de Megan Fox y el rapero Machine Gun Kelly.
Por Infobae
Este 17 de noviembre, se difundieron las imágenes que dejaron ver a la actriz de Transformers (2007) paseando en las calles de Tulum, Quintana Roo, en las fotografías lucía un vestido de tirantes en color rosa, uñas negras en forma de punta y sandalias blancas sin tacón.
Además, se puede ver que está en compañía de su pareja Machine Gun Kelly, quien lució un atuendo compuesto por short, camisa de manga larga en tonos fosforescentes y una playera o toalla en la nuca para evitar un golpe de calor o quemaduras por el sol.
Ambos estaban subiéndose a una moto roja de marca Italika, lo que llamó la atención de algunos usuarios en internet, pues son vehículos muy comunes en México. Por otra parte, Megan Fox se veía ciertamente nerviosa porque notó que le tomaron las fotos.
En su expresión parecía que tenía prisa por irse antes de que los reporteros llegaran hasta su ubicación para hacerle preguntas, arruinando así la cita, aunque también se le vio con una leve sonrisa al percatarse de la situación.
En sus redes sociales, ninguno de los dos publicó alguna fotografía o historia en México y es por esto que la visita al paradisiaco destino podría haber tenido la intención de mantenerse en un perfil bajo.
Las fotografías de Megan y Machine Gun rápidamente fueron difundidas en varias redes sociales sin un origen claro, aunque el autor de las imágenes podría ser un fan que los reconoció en lo que parece ser un estacionamiento, ya que en el fondo hay más personas con motos que los miran sorprendidos.
Por su parte, la cuenta oficial de las motos Italika escribió lo siguiente: “Encontramos imágenes en internet con esta belleza en #Tulum, disfrutando del clima y los caminos de México junto a una tal @MeganFox y un tal @MachineGunKelly. La #FT150GTS lo hace de nuevo”.
No existe confirmación de alguno de los dos sobre el motivo de su visita, pero Ricardo Salinas Pliego retuiteó estas fotografías y aseguró que habían ido a una boda. “@meganfox llegó a una boda en #Tulum y escogió el mejor medio de transporte para moverse libremente @ItalikaOficial”, se puede leer en el tuit del empresario.
Entre los comentarios de ambos tuits, los fans no desaprovecharon la oportunidad de hacer algunas bromas con la película Transformers de 2007. En una de las secuencias, Mikaela Banes (Megan Fox) y Sam Witwicky (Shia LaBeouf) abordan al autobot Bumblebee antes de que se convirtiera en un Camaro de lujo.
“Tío, si ella se trepó a Bumblebee cuando era una Camaro todo put*ado, que no se suba a tus Italika”, escribió uno de los internautas. Por su parte, el conductor Capi Pérez también comentó uno de los tuits y se limitó a escribir “Jajajajaj qué ching*n” desde su cuenta oficial.
Esta pareja reveló para la revista GQ que se conocieron en una fiesta, en dicha reunión se dieron cuenta de su compatibilidad por una broma, después de que el rapero se acercara a Megan Fox ” como una criatura alta, rubia y fantasmal”, le dijo que olía a hierba (mariguana) a lo que ella contestó “soy hierba”.
Ellos hicieron público su romance hacia 2020, pues Megan Fox apareció en uno de los videos musicales de Machine Gun, concretamente en el tema Bloody Valentin.