La policía registró el jueves la ciudad de Memphis, Tennessee, mientras buscaban a los sospechosos del asesinato del influyente rapero Young Dolph en una popular tienda de galletas local, un tiroteo que provocó reacciones de conmoción y tristeza en la música. mundo y en toda su ciudad natal.
Por AP
Traducción libre lapatila.com
Han surgido pocos detalles sobre el tiroteo del rapero de 36 años el miércoles en Makeda’s Cookie’s, una conocida panadería no lejos del aeropuerto de Memphis. La policía no ha revelado información del sospechoso o un posible motivo del tiroteo de Young Dolph, que estaba dentro de la tienda cuando fue baleado.
Una multitud de partidarios del rapero ferozmente independiente se acercó a la tienda de galletas después del tiroteo, y el negocio se cerró el miércoles por la noche. La policía pidió al público que mantuviera la calma y los líderes locales pidieron un toque de queda el miércoles por la noche por temor a represalias violentas. No se emitió toque de queda.
En una conferencia de prensa el miércoles por la noche, el director de la policía de Memphis, Cerelyn “CJ” Davis, no dijo si la policía cree que otros tiroteos bajo investigación estaban relacionados con el asesinato del rapero.
Young Dolph estaba en Memphis haciendo obras de caridad, incluida una visita a un centro de tratamiento de cáncer y regalando pavos en una iglesia antes del Día de Acción de Gracias. Recientemente había actuado en un concierto en la Universidad de Memphis. El rapero tenía fieles seguidores en Memphis, donde lo admiraban por su éxito y amor por la ciudad. Algunos fanáticos lloraron mientras se reunían afuera de la panadería.
En una carta pidiendo el toque de queda el miércoles, el miembro del Concejo Municipal de Memphis, JB Smiley, calificó el tiroteo como un acto de “violencia sin sentido con armas de fuego”.
Leer más en AP