Carlos Vecchio: “Elecciones” fraudulentas como las de hoy son lo que nos han traído a la crisis actual

Carlos Vecchio: “Elecciones” fraudulentas como las de hoy son lo que nos han traído a la crisis actual

Photo: ABC Internacional

 

 

Si por “elecciones” fuese (casi 20 en los últimos 22 años), Venezuela debería ser el país más democrático del continente, y no lo es. Se ha convertido en la peor dictadura de siglo XXI. “Elecciones” fraudulentas como la de hoy es lo que nos ha traído a la crisis actual.

Por Carlos Vecchio

Hoy se reafirma que en Venezuela no hay condiciones para una verdadera elección: más de 250 presos políticos, partidos secuestrados, líderes inhabilitados, presos o en el exilio; censura de medios, CNE parcializado y uso de la emergencia humanitaria para el control social.

La Comunidad internacional sabe que los venezolanos nos enfrentamos a una dictadura corrupta y criminal, acusada de crímenes de lesa humanidad, asociada con cleptócratas y narcoterroristas del mundo. Régimen de Maduro pretende venderse como justo y honesto. No engañan a nadie.

Mañana, tal y como afirmó el Presidente Guaidó, Maduro seguirá siendo un brutal dictador no reconocido por los venezolanos ni por el mundo libre. Todos saben que él es el principal culpable del hambre, la corrupción transnacional y violaciones sistemáticas de DDHH en Venezuela.

 

 

Mientras Maduro profundiza la crisis con esta nueva farsa electoral, nuestra lucha es por lograr en el menor tiempo posible una transición que nos lleve a verdaderas elecciones presidenciales y parlamentarias que nos devuelvan a la libertad de elegir nuestro propio destino.

A los venezolanos que no votaron y a aquellos que sí, incluyendo los candidatos de verdad opositores, nos une el deseo de Libertad. Ese deseo seguirá con nosotros el día de mañana. Venezuela requiere UNIDAD de acción para la salida de la dictadura y el retorno de la democracia.

Solo así lograremos superar tanto dolor y sufrimiento, reconstruir nuestro país y dejarle a nuestros hijos una #VenezuelaLibre, próspera y democrática. Esa es mi obsesión y sigo trabajando 24/7 en sumar todos los apoyos de EEUU y el mundo hasta lograrlo. Dios Bendiga a Venezuela.

Exit mobile version