Una mujer ha compartido su disgusto después de descubrir que un hombre en el gimnasio la había estado grabando en secreto mientras hacía ejercicio.
Por Dailymail
La usuaria de TikTok @ marziii10, que se cree que es de los EE. UU., Se estaba filmando a sí misma levantando pesas frente al espejo cuando capturó accidentalmente a un extraño haciendo una grabación propia.
“Estoy disgustada”, escribió en el texto en pantalla del video . “ Me estaba grabando a mí mismo y parece que no fui el único ”.
El clip de seis segundos muestra al hombre caminando con la cámara de su teléfono celular grabándola. Casualmente deja su bolso cerca de su teléfono, posiblemente para obtener una mejor toma, y ??luego se aleja tan pronto como ella comienza a darse la vuelta.
Ella reveló en la leyenda que no tenía idea de que él la estaba grabando hasta después de que ella salió del gimnasio, escribiendo: ‘No me di cuenta hasta que vi el video en mi auto …’
El impactante TikTok ha sido visto más de 3,1 millones de veces y ha recibido miles de comentarios.
“Aaaaad, esta es la razón por la que voy a un gimnasio para chicas”, escribió una persona, mientras que otra aconsejó: “Por lo menos, expóngalo a un gerente”.
“Muéstrale a un gerente”, estuvo de acuerdo alguien más. Pueden revocar su membresía.
También hubo varios hombres que intentaron defender al tipo, lo que provocó cierta indignación en la sección de comentarios.
Cualquier tipo que esté aquí defendiéndolo, puede meterse en el bote con él. No hay razón para defender esto a menos que lo hagan ustedes mismos, muchachos ‘, escribió un TikToker.
“Esta sección de comentarios muestra que es la mayoría de los chicos porque muchos de ustedes están demostrando que no entienden el consentimiento”, agregó otra persona.
En un video de seguimiento, la mujer dio un relato detallado de lo sucedido, explicando que había colocado su cámara contra una máquina y se estaba grabando a sí misma para ver su progreso y forma.
Cuando el hombre pasó, asumió que su teléfono estaba en su camino y se dio la vuelta para moverlo. Incluso le dio una rápida disculpa por tenerlo apoyado contra la máquina.
“Pero poco sabía que me estaba grabando”, dijo. ‘No fue hasta que terminé de hacer ejercicio y entré en mi auto y volví a ver mi video y vi que de hecho me estaba grabando. Me sentí tan disgustado. Mi estómago literalmente dio un vuelco ”.
Ella agregó: ‘Tiene suerte de que llegara tarde al trabajo o, de lo contrario, habría corrido allí y habría estado como,’ ¿Qué diablos? ”.
El TikToker dijo que se comunicó con el asistente del gerente de operaciones en el gimnasio, y que revisarán las imágenes de ese momento para ver si pueden identificar al tipo.
En su video más reciente, habló sobre la sorprendente respuesta que ha recibido de personas, particularmente hombres, que defendieron al extraño que la grababa sin su consentimiento.
“Creo que mi video está llegando al lado equivocado de TikTok”, dijo. ‘¿Qué les pasa a los hombres? Bueno, la mayoría de los hombres. Pero como si estuviera desconcertado. Desconcertado. Publico mi historia y sigo recibiendo [comentarios de] personas que defienden a este hombre.
“Si no ve un problema, usted es el problema”.