El hombre acusado de los asesinatos de su novia, sus dos hijos y uno de sus amigos enfrenta un nuevo cargo por violar a una de las jóvenes.
Damien Bendall, de 31 años, supuestamente mató a Lacey de 11 años, a su hermano John de 13, y a su amiga Connie Gent de 11, en una casa en Killamarsh, Derbyshire.También está acusado de asesinar a su pareja Terri Harris de 35 años, que era madre de los pequeños Lacey y John.
Por The Sun
Traducción libre de lapatilla.com
Ahora también ha sido acusado de violar a Lacey.
Un portavoz del Servicio de Fiscalía de la Corona (CPS) informó que “ha autorizado un cargo adicional para Damien Bendall, de 31 años, después de revisar un archivo de pruebas de la policía de Derbyshire. Ahora ha sido acusado de violación de una niña menor de 13 años. El señor Bendall fue acusado anteriormente de cuatro cargos de asesinato en relación con un incidente en Killamarsh, Derbyshire”.
Los cuerpos fueron encontrados en una propiedad el 19 de septiembre.
Bendall está acusado de cuatro cargos de asesinato y debía comparecer en una audiencia de declaración de culpabilidad en el Tribunal de la Corona de Nottingham. Sin embargo, no se encontraba bien para asistir.
Los tributos llegaron a Terri, Lacey, John y Connie, que habían estado en la casa para una fiesta de pijamas. El padre de Lacey y John, Jason Bennett, lloró mientras depositaba flores para sus hijos cerca de la casa donde los encontraron muertos.
Se dirigió a un homenaje floral a su “reina de TikTok” Lacey, diciendo que estaba “perdido sin ti”. Una nota decía: “Cuida de tu hermano mayor y no acabes con el”.
Jason también dejó una nota escrita a mano en la casa para John, que decía: “Mi hermoso hijo, haz que tu corazón bondadoso brille mientras los ángeles te cuidan por mí”.