Empleados de una empresa ligada al guiso de los Clap en Vargas protestan tras tres meses sin salario #26Nov (FOTOS)

Foto: IG @zonadenoticias

 

 

 





Empleados de la empresa Salvafoods 2015 C.A. protestaron este viernes en la puerta de ingreso y salida del puerto de La Guaira, reclamando los tres meses de pago que la empresa adeuda a 2.350 trabajadores. Así lo reseñó Zona de Noticias.

Salvafoods 2015 es la empresa encargada de la importación y embalaje de las llamadas Cajas Clap, donde se distribuye comida subsidiada por el régimen de Nicolás Maduro, ligada a la figura de Alex Saab, actualmente detenido en Estados Unidos y acusado de lavado de dinero proveniente de transacciones realizadas con representantes de la dictadura chavista.

 

De acuerdo a los registros Salvafoods es una empresa de capital colombiano, propiedad de Carlos Lizcano, quien a través de un la firma Group Grand Limited, registrada en China, se relaciona con Saab y su socio Álvaro Pulido.

La protesta de los empleados de Salvafoods es apoyado por la Federación de Trabajadores de Vargas y el Frente Nacional Intersindical.

Organismos de seguridad custodian el espacio y enfrentan a los manifestantes, que exigen respuestas a la empresa, pues aunque no se ha ejecutado ninguna acción de despido, tampoco se les cancelan las bonificaciones y salarios.