En total abandono se encuentran las canchas deportivas en Bejuma (FOTOS)

En total abandono se encuentran las canchas deportivas en Bejuma (FOTOS)

 

Sin una cancha deportiva pública apta para practicar se encuentran los basquetbolistas que hacen vida en el municipio Bejuma, del estado Carabobo, por lo que la Liga de Baloncesto de Bejuma (Libabejuma), hizo un llamado de atención a las autoridades.

Por Corresponsalía

Carlos Medina, miembro de la Liga, contó que Bejuma no cuenta con instalaciones deportivas techadas, ni aptas para jugar como lo exige la FIBA. “Las canchas están en total abandono. Requieren de pintura, alumbrado y techo”, detalló.

Explicó que la que se encuentra en sector El Tanque de El Rincón es la única que tiene techo, pero cuando llueve el agua se mete a la cancha. “Sirve solo para resguardarse del sol”, expresó. Mencionó que la liga ha hecho algunas reparaciones en esta cancha, pero que es necesario cambiar o reparar las canales del techo, además de resguardar los laterales, para que cuando llueva con vientos el agua no llegue hasta el lugar”.

 

La Liga de Baloncesto de Bejuma ha hecho algunas reparaciones.

 

La cancha de El Roció fue pintada recientemente por la gobernación durante la campaña electoral, pero no instalaron el alumbrado. A oscuras también se encuentra la que está en el Polideportivo de Bejuma.

Medina destacó que la liga tiene un proyecto para formar niños a temprana edad en esta disciplina con la Escuela de Baloncesto Impalas de Bejuma, pero no ha sido materializado por falta de condiciones de las canchas, por lo que pidieron a las autoridades del municipio una pronta solución a esta situación.

 

Los canales de la única cancha que tiene techo están dañados
Exit mobile version