Han pasado siete años desde que Jennifer Lawrence vivió uno de los momentos más traumáticos en su vida: la filtración de fotos íntimas en las que aparece desnuda. La ganadora del Oscar fue una de las víctimas de un hacker que publicó fotos personales de celebridades.
Por Quién
Pese a que ha pasado casi una década desde ese suceso, la intérprete confesó que este episodio de su vida nunca podrá superarlo y en una entrevista que le concedió a la revista Vanity Fair platicó cómo enfrenta hasta ahora el trauma que le ocasionó que salieran a la luz pública esas imágenes.
“Cualquiera puede mirar mi cuerpo desnudo sin mi consentimiento en cualquier momento del día”, dijo. “Alguien en Francia los acaba de publicar. Mi trauma existirá para siempre”, sentenció.
En este trance de su vida, Jennifer empezó a creer que no podía hacer nada bien. Ella sintió que todo el mundo tenía los ojos puestos en ella y que cualquier movimiento en falso sería severamente cuestionado. “Creo que complací a la gente durante la mayor parte de mi vida”, aseveró.
Para leer más, ingresa aquí