Pablo Montero fue blanco de críticas cuando, hace unos días, cantó “Las Mañanitas” al mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, durante su cumpleaños.
ROSE MONIQUE VARELA HENRIQUEZ // EL NUEVO HERALD
Luego que decenas de personas tildaron al cantante de “comunista” y “arrastrado” por ese gesto, algunos medios informaron que a Montero le cancelaron varios conciertos en Estados Unidos.
Una publicación del programa Al Rojo Vivo de Telemundo desmintió los rumores de cancelación y preguntaron a sus seguidores de Instagram “¿Creen que deberían penalizar al cantante por cantarle a #NicolasMaduro?”
La reacción de Montero en la publicación no se hizo esperar y allí mismo arremetió contra la cadena televisiva estadounidense
“Exactamente mi gente de Telemundo: Vamos a pedir al público también que sancionen sus narcoseries al fomentar esto y a sus periodistas que entrevistan a los narcotraficantes. No se puede ser juez y parte de esto”, dijo el cantante, al hacer referencia a la cantidad de telenovelas de narcotraficantes que durante décadas han sido transmitidas por el canal.
Lee la nota completa en EL NUEVO HERALD