Un líder religioso acusado de reclutar niñas y posteriormente prostituirlas fue enviado a la cárcel. Se trata de Randy Johan Fontalvo Fontalvo, un sujeto que ya había sido detenido por ese delito pero había quedado en libertad por vencimiento de términos. Así lo reseñó Impacto Venezuela.
El líder religioso acusado de presuntamente prostituir menores de edad, tenía además un negocio de celulares donde al parecer recolectaba la información de sus posibles víctimas.
Aunque el sujeto aseguraba en sus redes sociales que “Dios lo había transformado”, esa era la otra parte de la fachada de la que se servía para persuadir a las niñas que reclutaba.
Uno de los casos por los que las autoridades acusaron a Randy Johan Fontalvo ocurrió en marzo de este año.
De acuerdo con la investigación de la Fiscalía General de la Nación, el acusado encontró los datos de su víctima en uno de los celulares que llegaban a su negocio para hacer algún tipo de reparación.
Según el ente acusador, tras acceder al número de WhatsApp y perfil de la red social Facebook de la víctima, procedió a acosar a la niña de 13 años durante un mes. Fontalvo la habría manipulado al punto de obligarla a convertirse en modelo webcam, pero además, la habría obligado a tener relaciones sexuales con él a cambio de dinero con tarifas entre los 30 mil y 180 mil pesos.
Clic AQUÍ para seguir leyendo.