Una mujer fue arrestada por asfixiar a un policía de la policía de Nueva York que intentó arrestar a su hijo adulto por robar en Brooklyn el miércoles por la noche, dijeron las autoridades.
Por New York Post
El hijo de 26 años de Swan Williams, de 47 años, había robado cerveza de una tienda cercana y luego corrió a su casa, donde la policía intentó arrestarlo, dijeron los policías.
Williams puso sus manos sobre uno de los dos policías que se presentaron en la casa y lo estranguló, dijo la policía.
Fue acusada de dos cargos de agresión a un oficial de policía y cuatro cargos de obstrucción a la administración gubernamental, dijeron las autoridades.
La policía no dijo exactamente dónde ocurrió el incidente, pero Williams fue arrestado en los confines del 69th Precinct, que cubre Canarsie.
Las autoridades habían identificado inicialmente a Williams como un oficial de libertad condicional de la ciudad de Nueva York fuera de servicio, pero la agencia dijo el jueves que “no tiene antecedentes de un Swan Williams empleado o jubilado con la agencia”.
La policía dijo que estaban en el proceso de confirmar si Williams trabajaba para una agencia de libertad condicional diferente en otro lugar. Pero el departamento de libertad condicional de la ciudad dijo que es posible que Williams nunca haya servido como oficial de libertad condicional en ninguna jurisdicción.
Williams se identificó como una oficial de libertad condicional de la ciudad de Nueva York fuera de servicio, pero después de que se supo la noticia del asalto, la agencia dijo el jueves que “no tiene antecedentes de un Swan Williams empleado o jubilado con la agencia”.
Posteriormente, la policía la abofeteó con cargos adicionales, suplantación criminal de un funcionario público, por supuestamente mentir sobre su empleador.
El estado de su hijo no estaba claro el jueves por la mañana. La policía no tenía información que indicara que fue arrestado.