Un profesor ha estado probando los cerebros de personas que dicen haber experimentado un encuentro OVNI, y estos son los síntomas que muestran.
Por: The Sun
Traducción libre del inglés por lapatilla.com
El Dr. Garry Nolan, profesor de patología en la Universidad de Stanford que ha publicado más de 300 artículos de investigación y posee 40 patentes estadounidenses, ha pasado la última década analizando materiales del supuesto fenómeno aéreo no identificado (UAP).
Hablando con la placa base de Vice, Nolan habló sobre su trabajo y reveló lo que despertó su interés en UAP.
Nolan, quien admitió ser “un ávido lector de ciencia ficción”, dijo que su interés tomó vuelo cuando se acercó a un hombre llamado Steven Greer, quien afirmó que un pequeño esqueleto era posiblemente un extraterrestre.
Finalmente se reveló que el esqueleto era humano, ya que tenía “una serie de mutaciones en los genes esqueléticos que podrían explicar potencialmente la biología”, explicó Nolan.
Nolan publicó un artículo titulado “La secuenciación del genoma completo del esqueleto de Atacama muestra mutaciones novedosas vinculadas con la displasia”, lo que llevó al profesor a ser contactado por personas vinculadas a la CIA y varias corporaciones aeronáuticas.
Su participación en UAP comenzó después de que se le pidiera que usara su “instrumentación de análisis de sangre” para ayudar con los casos de pilotos que estaban cerca de supuestos UAP y un daño cerebral “horrible”.
Cuando se le preguntó si podía describir los efectos más anormales en los cerebros observados con las resonancias magnéticas, Nolan dijo: “Si alguna vez ha mirado una resonancia magnética de alguien con esclerosis múltiple, hay algo llamado enfermedad de la materia blanca. Son cicatrices”.
“Es una gran mancha blanca, o múltiples manchas blancas, esparcidas por la resonancia magnética. Es esencialmente tejido muerto donde el sistema inmunológico ha atacado el cerebro”, continuó.
“Eso es probablemente lo más cercano a lo que podría llegar si quisiera ver una instantánea de una de estas personas. Puede ver rápidamente que algo anda mal”.
Aproximadamente 100 pacientes, en su mayoría “personal de defensa o gubernamental o personas que trabajan en la industria aeroespacial”, fueron analizados, dijo Nolan a Motherboard.
SÍNTOMAS
El Dr. Kit Green estudió a algunas de las personas, de lo que Nolan llamó una “mezcla heterogénea de pacientes”.
“Tiene una mezcla heterogénea de pacientes, algunos de los cuales habían escuchado ruidos extraños zumbando en su cabeza, se enfermaron, etc.”, dijo Nolan.
“Un subconjunto razonable de ellos había afirmado haber visto UAP y algunos afirmaron estar cerca de cosas que los enfermaron”.
Al final, su equipo descubrió que las personas, que originalmente pensaron que estaban dañadas, tenían una “conexión excesiva de neuronas entre la cabeza del caudado y el putamen”.
La cantidad de personas que tenían esta “conexión excesiva” llevó a la pregunta abierta: “¿El estar en contacto con lo que sea lo causó o no?”
Nolan dijo que aproximadamente una cuarta parte de los pacientes de resonancia magnética, que afirmaron haber tenido un encuentro, murieron a causa de sus heridas.
Y se encontró que la mayoría tenía síntomas idénticos al síndrome de La Habana, pero algunas personas que habían visto UAP no tenían el síndrome de La Habana, sino una amplia gama de síntomas.
INFORME DE LA NASA
Mientras tanto, un informe asombroso de la NASA dice que la organización “no está cerrada” a la posibilidad de que exista vida extraterrestre.
Si bien el informe dijo que aún no había encontrado “ninguna evidencia creíble”, reveló que las misiones científicas de la NASA estaban “trabajando juntas con el objetivo de encontrar signos inconfundibles de vida más allá de la Tierra”.
El informe se produce cuando el Congreso de los EEUU aprobó un proyecto de ley de defensa histórico para establecer una nueva oficina OVNI que investigará encuentros extraños con la misteriosa nave.
La nueva unidad al estilo de los Expedientes X llevará a cabo investigaciones sobre el terreno de los ovnis, investigará cualquier “amenaza” planteada por la nave y supervisará cualquier esfuerzo para “capturarlos”.
Y la agencia espacial de China encontró una pequeña cabaña en la Luna y la apodó una “casa misteriosa” después de ver el cubo en el lado más alejado de la superficie lunar.