Vladimir Padrino López, ministro de Defensa al servicio de Nicolás Maduro, se pronunció sobre el atentado terrorista en el aeropuerto de Cúcuta, Camilo Daza.
lapatilla.com
Padrino López mostró descontento a las declaraciones de su par colombiano, Diego Molano, luego que este explicara que los ataques fueron “financiados y planificados en Venezuela“.
“Al tiempo que la xenofobia acentúa los crímenes contra migrantes venezolanos bajo la mirada cómplice de Duque, su desgobierno acude al viejo truco de responsabilizar al vecino. La estabilidad de Colombia no la van a conseguir aquí mientras sus narices estén blanqueadas de polvo”, expresó.
Más temprano, Molano, aseguró que los grupos irregulares como las FARC y el ELN planean las acciones terroristas desde Venezuela, recordando que ofrecen recompensa para dar con los responsables.
Al tiempo que la xenofobia acentúa los crímenes contra migrantes venezolanos bajo la mirada cómplice de Duque, su desgobierno acude al viejo truco de responsabilizar al vecino. La estabilidad de Colombia no la van a conseguir aquí mientras sus narices estén blanqueadas de polvo. pic.twitter.com/HrOaa9Q0oF
— Vladimir Padrino L. (@vladimirpadrino) December 14, 2021