Una mujer de 22 años, nacida en EEUU, ha hablado sobre las luchas que enfrenta después de que una enfermedad rara la haya dejado atrapada de por vida en el cuerpo de una niña de ocho años.
Por New York Post
Shauna Rae desarrolló una forma rara de cáncer de cerebro cuando tenía solo seis meses y se sometió a una quimioterapia que le impidió el crecimiento.
Shauna mide ahora noventa centímetros, la altura media de una niña de ocho años.
En su documental de TLC “I am Shauna Rae”, ella revela las dificultades asociadas con su apariencia juvenil, incluida la dificultad para tener citas e ir a bares, ya que todos piensan que es una niña.
En el tráiler del programa, Shauna se presenta diciendo: “Si me mirasen, pensarías que soy una niña normal, haciendo cosas normales de niñas con mi divertida y loca familia”.
Añadiendo: “Pero la verdad es que no soy una niña. Soy una mujer, una mujer de 22 años atrapada en el cuerpo de un niño de ocho ”.
El programa, que se estrena el 11 de enero de 2022, muestra a Shauna enfrentando problemas tratando de hacer las cosas normales que hace una mujer de 22 años en la vida cotidiana.
Vemos a Shauna alejarse de un bar cuando el camarero dijo “no permitimos niños”, le preguntaron cuántos años tiene cuando intenta hacerse un tatuaje e incluso le preguntan sobre su edad cuando intenta inscribirse en un Gimnasio.
La madre de Shauna, Patricia “Patty” Schrankel también habla en el documental sobre el momento desgarrador en el que su hija tuvo cáncer de cerebro cuando era bebé.
“Shauna tenía seis meses cuando descubrimos que tenía cáncer de cerebro”, dijo Patty.
“Me siento, supongo que casi culpable, de que tendrá que pasar por esto por el resto de su vida, así que todo lo que puedo hacer es protegerla”, agregó Patty.
Shauna explica exactamente lo que sucedió después de someterse a la quimioterapia y cómo esto afectó su crecimiento.
“Mi glándula pituitaria quedó casi inactiva debido a la quimioterapia. El médico me dijo que había terminado de crecer. Mis huesos se fusionaron y mi altura es de 3 pies y 10 pulgadas ”, dijo Shauna.
Shauna también continúa revelando cómo se ve afectada su vida amorosa, explicando que es soltera y siempre tiende a atraer al tipo equivocado de hombres.
“Atraigo a los repugnantes, imbéciles e idiotas. Da miedo exponerme, pero hay que arriesgarme para conseguir la felicidad ”, dice Shauna.
El documental la muestra yendo a una cita a ciegas, con un tipo que le dice que pensaba que estaba siendo “engañado” cuando se presentó.
Shauna dice que busca ser más independiente de su familia y quiere ser vista como una adulta.
“No puedo ir a ningún lado sin que me hagan preguntas”, dice Shauna.
Mientras se prepara para salir de la casa, vemos a su padrastro Mark preguntar “¿con quién vas a ir a la cervecería? ¿Quién conduce? ¿Cuándo vas a volver?
Su madre Patty dijo: “No sé si estoy lista para dejarla ir, pero hay que dejarla ir”.