Un hombre de Carolina del Sur asesinó a su hija de 23 años, una estudiante universitaria destacada, antes de herir a su esposa y finalmente suicidarse.
Por El Diario NY
Arthur Brannon se encerró junto a su hija, MiAysha Brannon, en su casa de Boiling Springs el domingo por la mañana, indicó la Oficina del Sheriff del condado de Spartanburg.
Al responder a una llamada de emergencia alrededor de las 6:30 am de ese día, los agentes encontraron a Laquanda Brannon, la esposa de Brannon y la madre de MiAysha, afuera, con una herida de bala en el brazo derecho.
La mujer les explicó que había sostenido una pelea verbal con su esposo, quien luego abrió fuego contra ella y la dejó fuera de la casa.
Laquanda Brannon fue llevada a un hospital en donde continúa recibiendo tratamiento.
Mientras que a la casa fueron enviados negociadores de rehenes para hablar con Arthur Brannon, pero al no lograr hacer contacto con él, se envió a un equipo SWAT.
Al ingresar encontraron a padre e hija muertos.
La policía cree que Arthur Brannon hirió a su esposa y mató a su hija en una disputa doméstica.
MiAysha era estudiante de tercer año en la Universidad Estatal de Fort Valley en Georgia, donde estaba estudiando para convertirse en técnica veterinaria, confirmó People.
Tras la trágica muerte, la universidad se pronunció en un comunicado lamentando el fallecimiento de la alumna, de la cual dice, tenía un fututo prometedor.
“La muerte de MiAysha Brannon es una noticia devastadora”, dijo el presidente de la universidad, Paul Jones. “Ella era un miembro querido de nuestra familia Wildcat. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y amigos durante este momento tan triste”.
Una campaña de GoFundMe fue abierta en línea para ayudar a Laquanda tras el violento y trágico incidente que vivió el domingo.