Drogas, detenciones y muertes: la maldición de los actores de “Mi pobre angelito”

Drogas, detenciones y muertes: la maldición de los actores de “Mi pobre angelito”

Foto: Archivo

 

El estreno de “Solo en casa” en noviembre de 1990 fue todo un fenómeno en las salas de cine y catapultó a la fama a Macaulay Culkin y Joe Pesci, actores principales de la película que se convirtió en la comedia más taquillera de todos los tiempos durante 20 años (hasta la llegada de “Resacón 2: Ahora en Tailandia”). El reparto lo completaban, Daniel Stern, Catherine O’Hara, Kieran Culkin, Roberts Blossom, John Heard y John Candy.

Por La Razón

Las aventuras de un chico de 8 años que los padres olvidan en casa antes de irse de vacaciones a París y que tiene que luchar contra dos patosos ladrones enamoró a los espectadores y sirvió para la creación de una trilogía, que fue completada con dos telefilmes más.

El gran éxito a nivel mundial no tuvo su correspondencia a nivel personal para los actores. Los problemas de Culkin con las drogas y con sus padres llenaron portadas a una década después del estreno pero los problemas del resto del elenco pasaron más desapercibidos para el gran público. Han pasado 30 años y la mayoría de los actores de la exitosa película de Chris Collumbus han sufrido algún tipo de tragedia.

La última ha sido protagonizada por Devin Ratray, de 44 años, que dio vida a Buzz McCallister, el hermano “abusón” de Macaulay en la película. Ratray fue detenido después de que su novia le acusara de haber intentado estrangularla. Según su testimonio, la pareja estaba en un bar y comenzaron una fuerte discusión. Ella decidió marcharse al hotel en el que se alojaban y Ratray la siguió.

Para leer más, ingresa aquí

Exit mobile version