Atado de manos hallaron muerto a un venezolano en basurero de Barranquilla

Atado de manos hallaron muerto a un venezolano en basurero de Barranquilla

Cortesía

 

Como Eudomar José Benavides Mora, de 35 años, fue identificado el venezolano que fue encontrado el pasado 21 de diciembre amarrado y asesinado a tiros en un basurero del barrio Carlos Meisel, al suroeste de Barranquilla, en Colombia.

Por: Neiva Estereo





Varios familiares del hoy occiso se acercaron hasta las instalaciones de Medicina Legal y aseguraron que se enteraron por las fotografías que comenzaron a circular a través de las redes sociales.

“A mí me llamó una familiar anoche diciéndome que habían mataron a Eudomar y que las fotos del cadáver estaban dando vueltas en las redes sociales. Yo busqué y vi las fotos confirmando que se trataba de mi ser querido”, dijo Miguel Benavides, tío de la víctima.

«Tenía 4 hijos y era oriundo del estado de Zulia, en Venezuela. Llevaba 4 años aquí en Barranquilla», recalcó.

La familia desconoce las causas que pudo haber provocado tal homicidio. Según dijeron sus allegados, el sujeto trabajaba como domiciliario y era el mayor de cuatro hermanos.

Benavides residía cerca del lugar donde fue encontrado muerto y que dejó cuatro hijos que residen en Venezuela. También se supo que vivía en unión libre con una mujer.

Por su parte, los investigadores judiciales de la Policía Metropolitana de Barranquilla se encuentran indagando los móviles de este homicidio.