En las comunidades de la Gran Caracas esperan que el año viejo se lleve las calamidades que vivieron durante la pandemia con las deficiencias en agua, luz, gas, vialidad y aseo urbano.
Por CrónicaUno
La escasez es un drama que viven los habitantes de Coche y no parece solucionarse. Cada semana aumentan las horas de racionamiento. Además, en esta parroquia están afectados por los frecuentes bajones eléctricos y apagones. La recolección de desechos sólidos es esporádica y la buhonería alberga toda clase de vicios en las aceras.
Los vecinos de San Agustín del Sur reportan problemas como la escasez de agua, distribución del gas doméstico y la falta de transporte público. Esperan para el 2022 que los prestadores de estos servicios resuelvan está situación.
Aunque sufren muchas calamidades, en Santa Rosalía sus habitantes pasan trabajo con el agua, gas doméstico y aseo urbano. Por ello, el vecino Miguel Sánchez espera que para este año nuevo funcionen bien esos servicios.
En la parroquia Sucre, la vecina Digna Romero solicita a las autoridades que arregle el problema de escasez de agua debido a que hay una calle que desde hace meses no recibe el servicio. Otra preocupación es la deteriorada vialidad en el sector El Manguito en el barrio Nuevo Horizonte.
Para leer la nota completa, aquí