“Crimen casi perfecto”: la trágica historia del médico que asesinó a la reina de belleza

“Crimen casi perfecto”: la trágica historia del médico que asesinó a la reina de belleza

Martin y Michele MacNeill se fugaron y se casaron en 1978.

 

Para casarse con su amante, Martin MacNeill mató a su esposa. Tenían 8 hijos y parecían el matrimonio ideal. El fracaso del sueño americano.

Para el mundo, Martin MacNeill era el hombre ideal. Padre de 8 hijos, buen esposo, médico -también estudió leyes-, se había ganado un lugar de respeto en su comunidad al participar activamente de la iglesia local enseñando en la escuela dominical.

Por Clarin

Además de cambiar la dieta y de comenzar a tomar clases de gimnasia, MacNeill convenció a Michele de hacerse una cirugía facial. Un día después, el 11 de abril, MacNeill se fue a trabajar como lo hacía habitualmente. Buscó a su hija menor, Ada, en la escuela y juntos volvieron a la casa.

Apenas entraron, él le dijo a la niña que fuera a saludar a su mamá. La pequeña entró corriendo y comenzó a llamarla. “Mami, mami”, gritaba ansiosa por verla. Mientras el hombre se quedó en la cocina, Ada entró al baño y finalmente la encontró. Muerta en la bañera.

Las hijas y la hermana de Michele nunca bajaron los brazos. Estaban convencidas que Martin la había matado. Y por ello pelearon.

Primero, descubrieron que Mac Neill había falsificado los formularios de ingreso a las carreras de medicina y leyes. Luego, que durante varias décadas había cobrado el seguro del ejército donde había conseguido la baja asegurando que era esquizofrénico.

Anna Osborne Walthall, su examante, testimonió que en una charla informal, Martin le había asegurado que había una manera natural de hacer que alguien sufra un ataque cardíaco.

Lee más en: Clarin

Exit mobile version