La modelo internacional, Michell Roxana se ha caracterizado por no solo por trabajar de la mano con la moda, sino además por ayudar a los más necesitados y así comenzó su 2022.
Este 6 de enero, a propósito del Día de Reyes Magos, la venezolana que reside en Estados Unidos, se sirvió en dar un donativo, tal y como lo ha hecho en años anterior, a través de su fundación, a niños que se encuentran recluidos en este centro de salud, ubicado en Hollywood, Florida.
Para este 2022, Michell escogió este hospital pediátrico porque son varios los niños venezolanos que ahí se tratan. Respetando las normas de bioseguridad, regaló diversos juguetes que hacen felices a tantos pequeños. A diferencia de otras oportunidades; en esta ocasión la actividad se llevó a cabo un poco más discreta que de lo normal, por la pandemia del Covid-19.
En el mismo orden de ideas y con el firme objetivo de fomentar la lectura, y el cuidado del planeta; la modelo obsequió un lote de su texto Micheland, recordando que, este es su primer libro y cuenta la historia de Michell, una niña que recibe poderes de la Madre Tierra que la ayudan a solucionar problemas que entristecen.
Carly Russo, representante del Hospital, se sintió bastante complacida con esta acción, ya que le permite a los niños ocupar sus mentes en los juegos, mientras superan sus procesos de recuperación.
Vale destacar que el Joe DiMaggio Children’s Hospital, ha recibido gran cantidad de premios por su tecnología, atención y equipo capacitado que se desempeña en sus espacios. Entre abril 2022 y marzo 2022, se han registrado 6.429 operaciones de diferentes tipos.