El mundo de lo esotérico siempre deja preguntas sin responder, es por eso, que apasiona a millones de personas en todo el mundo, y prueba de ello, lo vivió una mujer en Estados Unidos quien envió un mensaje de texto al teléfono celular de su hermana fallecida, pero que tras unos días recibió una contestación sorprendente de ese mismo número.
Por Crónica
La historia tiene como protagonista a una joven llamada Faith, que mora en el estado de Oregon y reveló lo sucedido en su cuenta de TikTok @faithsidman1. Según reveló en la red social, ella estuvo mandando SMS a su hermana desde la fecha en que murió.
A través de un video, la joven mostró la captura de pantalla de la conversación virtual que “mantenía” con su difunta hermana y tiempo después de escribirle que la amaba, llegó una respuesta que la dejó sin palabras.
“Te equivocaste de número”, le avisaron, por lo que la chica explicó que el número de teléfono de su hermana fue asignado a otra persona.
Respuesta desalmada
“Lo siento. Mi hermana falleció hace dos años y yo todavía le mando mensajes de texto cada tanto. Pensé que el número se encontraba fuera de servicio. No enviaré más SMS”, contestó Faith.
Para leer más, ingresa aquí