El macabro mensaje que envió el prófugo por el femicidio de una jugadora de fútbol en Argentina

El macabro mensaje que envió el prófugo por el femicidio de una jugadora de fútbol en Argentina

Ernesto “Chachi” Acebal está prófugo de la Justicia por el femicidio de Melina Romero.

 

Gabriel Ernesto Acebal, expareja y presunto femicida de Melina Romero, la joven de 30 años que fue degollada cuando se disponía a jugar al fútbol junto a sus amigas en una cancha ubicada en la localidad chaqueña de La Clotilde, mientras permanece prófugo de la Justicia, en las últimas horas compartió en su estado de WhatsApp un mensaje estremecedor.

Por Crónica 





Acebal, de quien se desconoe su paradero, publicó una foto de la víctima junto al texto: ‘La estaba x matar las 2 ija pero no vino y cayo ella yo las quería mucho‘ (NdR: transcripción textual).

Debido a que la mujer fallecida era mamá de dos hijas, se presume que el mensaje publicado por Acebal habría sido la confesión de su intención de atacarlas y asesinarlas a ellas.

Desde el Departamento de Investigaciones Complejas de Villa Ángela también se indicó que en las últimas horas el hombre se contactó con otra persona a la que, entre otras cosas, le dijo que “no se iba a entregar”, a la vez que le habría manifestado su intención de asesinar a su expareja y al nieto de esta, “pero que ‘no se le dio la oportunidad‘”.

En el marco de la búsqueda, los investigadores establecieron que el celular de Acebal estuvo activo hasta bien avanzada la madrugada, y que alrededor de las 4.30 se comunicó con un sobrino “al que le habría dicho que se estaba quedando sin batería”.

Leer más en Crónica