Ya pasaron dos años desde que Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron que se alejaban de sus deberes reales. Después de varios meses intensos, la pareja emitió un comunicado que revelaba que planeaban dividir su tiempo entre el Reino Unido y Estados Unidos y que trabajarían para volverse económicamente independientes.
Por La Nación
Días después del anuncio formal, se realizaron varias reuniones cruciales en lo que se conoció como la Cumbre de Sandringham entre Harry, la reina, el príncipe Carlos y William. Luego de estas conversaciones, la monarca aceptó la decisión de su nieto y su esposa de alejarse de la familia real y dijo en ese momento: “Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros muy queridos de la mi familia”.
La medida puso fin al poco tiempo de Meghan como miembro de la realeza, que había comenzado alrededor de 18 meses antes. Durante ese corto lapso de tiempo, la duquesa de Sussex tuvo el raro honor de acompañar a la reina en un día completo de compromisos y las dos juntas viajaron a Chester en junio de 2018, a un mes de la boda con Harry.
En ese día de compromisos conjuntos con la reina, al parecer, según sus gestos, Meghan mostró lo que realmente sentía por su majestad. Al menos eso se desprende de un especialista en gestos no verbales que apuntó sin filtro contra la entonces saliente duquesa.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=fsdEmvn7dmo]
Para leer más, ingresa aquí