Netflix es consciente de que los usuarios comparten una misma cuenta para repartir el gasto de la cuota mensual, sin embargo, dicho servicio de streaming está tratando de poner fin a las perfiles compartidos de aquellos usuarios que no vivan bajo el mismo techo.
Por 20minutos.es
En marzo de 2021 empezaron a mandar avisos en los que informaba sobre las condiciones en las que se podía compartir la cuenta, indicando que la medida instaurada para evitar estas situaciones era un código.
A la hora de compartir una cuenta con nuestros amigos también quiere decir que les estamos dando nuestra contraseña, por ello, los términos de uso de Netflix indican que:
“El suscriptor que haya creado la cuenta de Netflix y en cuyo método de pago se cobren las cuotas (el ‘Titular de la cuenta’) es responsable de la actividad que se realice a través de dicho perfil. Para mantener el control sobre la cuenta y evitar que cualquiera acceda a ella, el Titular deberá mantener el control de todos los dispositivos compatibles con Netflix que se usen para acceder al servicio y no revelar a nadie ni la contraseña ni los detalles del Método de pago asociados a dicha cuenta”.
Para leer más, ingresa aquí