Pasadas las 2:00 de la tarde de este jueves 13, sujetos desconocidos dispararon al vehículo en el cual se desplazaba el secretario general del sindicato Unión Bolivariana de Trabajadores y directivo del Frente Unido de Trabajadores Socialista del estado Bolívar, luego murió en el sitio del suceso.
Con información de Soy Nueva Prensa Digital
Ángel Jonás Espinoza, conducía una camioneta Toyota Forturne, al parecer, lo emboscaron cuando iba llegando a su casa, residía en uno de los townhouse del Caronoco, vía Caracas.
El directivo de Futtseb, venía de la sede ubicada en el Gimnasio Hermanas González. Minutos antes, estuvo presente en una reunión con más de 50 dirigentes sindicales y secretarios de sindicatos de la construcción, afiliados al mencionado frente chavista.
Antes de llegar al Caronoco dispararon al automóvil de la víctima, posiblemente algún proyectil lo impactó, este chocó contra la defensa y volcó aparatosamente.
Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, acordaron el área del suceso, levantaron el cadáver, luego lo ingresaron a la morgue para la autopsia respectiva.
Existe temor que la muerte del líder sindical, quien también fue precandidato a la alcaldía de Caroní por el Psuv, generé una ola de violencia en el sector construcción.
Detectives de la policía judicial, manejan varias hipótesis; además, antes de ocurrir el crimen, habían reportado el robo de una camioneta Toyota Fortuner en la zona, posiblemente utilizada para consumar el delito.