El navegador Firefox ha dejado de funcionar repentinamente desde esta mañana, ya que se ha producido un fallo que afecta a los usuarios de todo el mundo. Sin embargo, algunos de estos han hallado la forma de continuar con la navegación de forma temporal. Así lo reseñó 20Minutos.
La caída se produjo a las 9:00 horas (hora España), cuando el navegador web Firefox dejó de funcionar de forma repentina. Las páginas ya no cargan y el programa parece haberse quedado en un bucle infinito del que no puede salir.
Ante esta situación, posiblemente, pueda notarse mayor lentitud en el resto de programas o incluso problemas para usarlos, ya que los procesos de Firefox consumen otros recursos externos.
¿Por qué se ha producido esta caída?
Firefox todavía no se ha pronunciado, por lo que no se sabe a ciencia cierta qué es lo que está ocurriendo. Sin embargo, podría estar relacionado con la última actualización de Firefox.
La versión 96 de Firefox, que se anunció esta semana, llega con algunas novedades en la retransmisión de vídeo por Internet, soluciona algunos ‘bugs’ y mayor adaptación a algunas versiones de Linux.
Esta nueva actualización ha podido introducir un nuevo ‘bug’ que impida al navegador encontrar las direcciones web que introducimos.
Por el momento, la única solución está en cerrar el programa y usar otro navegador. Es un problema que, realmente, sólo afecta a Firefox y no a nuestra conexión de Internet.
Clic AQUÍ para seguir leyendo.