Nicolás Maduro prometió este sábado “estabilizar y garantizar la calidad” de los servicios públicos del país, como “principal meta” para 2022.
lapatilla.com
Maduro sacó la excusa de la “guerra eléctrica” durante su “memoria y cuento”, para justificar las fallas en el Guri, durante el mes de noviembre de 2021.
“Este año 2021 aumentamos la capacidad de megabatios, pero hubo fallas que dejaron sin luz o brindaron un servicio interrumpido o debilitado. La guerra eléctrica continuó, se va vinculando las fallas con el ataque a Guri como el de noviembre”, comentó .
“Utilizan la guerra eléctrica para dañar la economía, para dañar la vida del pueblo. Nosotros tenemos una meta para el 2022: estabilizar y garantizar la calidad de todos los servicios públicos en unión, esfuerzo entre alcaldías, gobernaciones”, agregó.
Asimismo, dijo que avanzarán en un “plan” para “garantizar” el suministro de gas a la población.
“Avanzar en un plan para garantizar el suministro de gas. Hemos dado algunos pasos de mejoría, pero aún no satisface la necesidad del pueblo que se acostumbró a tener servicios de calidad casi gratuitos”, expresó.