“Se jactó de ser Dios”: Las revelaciones del hombre que empujó a una mujer al tren en Nueva York

“Se jactó de ser Dios”: Las revelaciones del hombre que empujó a una mujer al tren en Nueva York

hombre
Según los informes, Martial le dijo a los periodistas que era ‘Dios’ cuando lo sacaron de la estación de policía ( Imagen: CBS Nueva York)

 

Un hombre ha sido acusado de empujar a una mujer a su muerte frente al tren subterráneo que se aproximaba.

Por Mirror





Simon Martial, de 61 años, fue acusado de asesinato en segundo grado luego de que Michelle Alyssa Go, de 40 años, fuera asesinada el sábado por la mañana alrededor de las 9:40 a.m. cerca de Times Square en la ciudad de Nueva York, dijo la policía.

Martial, que tiene antecedentes de enfermedad mental, dijo a los periodistas que era “Dios” cuando lo sacaron de la estación de policía, informó el New York Post.

Afirmó: “Sí, lo hice. Soy Dios, puedo hacerlo. Ella robó mi maldita chaqueta, por eso”.

El comisionado de la policía de Nueva York, Keechant Sewell, dijo que el ataque “no fue provocado” y que la víctima “no parece tener ninguna interacción con el sujeto”.

Michelle fue descrita como un “alma buena” para quienes la conocían.

Un amigo, que no quiso ser identificado, le dijo a Mail Online: “A todos en Ruxton Towers les agradaba.

“Era un alma buena, una buena persona. No se merecía esto”.

Martial, que tiene antecedentes penales, presuntamente empujó a Michelle a las vías cuando el tren se acercaba a la plataforma.

Josette Simon, la hermana de Martial, le dijo al New York Post que su hermano tiene antecedentes de enfermedad mental, pero que una vez administró un estacionamiento y ganó “buen dinero”.

Ella dijo: “Ha estado tomando medicamentos durante más de 20 años y entrando y saliendo de hospitales psiquiátricos en Nueva York”.

La Autoridad de Transporte Metropolitano confirmó que Michelle fue atropellada por un tren.

La policía de Nueva York dijo que encontraron a la víctima tirada en las vías, inconsciente.

El personal de EMS la declaró muerta en la escena, dijeron las autoridades.

El ataque se produce cuando el crimen continúa aumentando en la ciudad, ya que el recién inaugurado alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, de 61 años, prometió adoptar una postura más dura contra el crimen que su predecesor, Bill de Blasio.

A principios de este mes, un buen samaritano fue asesinado por un tren subterráneo cuando saltó a la vía para salvar a otro hombre cuando fue atacado por una pandilla armada con cuchillos.

Un joven de 16 años ha sido detenido y se creía que formaba parte de una banda que perseguía a un hombre que cayó a las vías el día de Año Nuevo.

El buen samaritano saltó para intentar salvarlo, pero fue atropellado por el propio tren.