Un televisor a todo volumen y el cuerpo bañado en sangre de una joven. Esa fue la escena del horror que encontraron los agentes de la Policía Científica que ingresaron por la fuerza a la habitación de una pensión ubicada en el centro de Rosario. Melani Juárez había sido asesinada de varias puñaladas.
“Soy estudiante, gimnasta, bailarina, ajedrecista. Me encantan las matemáticas. Soy honesta y cariñosa”, se presentaba Melani en su cuenta de Facebook.
Nacida en Rosario, Melani cursó sus estudios secundarios en la Escuela Superior de Comercio Nº 49 “Justo José de Urquiza”, y luego fue alumna de la Universidad Nacional de Rosario.
“La chica vivía acá, nadie escuchó nada. La vimos jugando a la pelota el sábado a la noche acá afuera. Y acá solo ingresa la poca gente que vive. Ella vivía sola en una habitación y la llave se la llevaron”, explicó la dueña de la pensión, ubicada en la calle 9 de Julio al 500, del barrio Martin, en el centro rosarino.
El femicidio de Melani y las sospechas de la familia
En medio de la conmoción, los hermanos de Melani apuntaron sus sospechas contra el resto de los residentes del lugar. “Cómo puede ser que en habitaciones donde todo se escucha, nadie sabe nada”, cuestionaron en diálogo con El Tres.
Por su parte, Agustín, el otro hermano de la víctima, señaló a un hombre que vivió en la pensión poco tiempo: pagó un mes pero solo estuvo dos semanas, hasta el domingo pasado.
Leer más en TN