Celebraba una “party bus” en EEUU con sus cinco hijos pero cayó por la puerta y murió atropellada

Celebraba una “party bus” en EEUU con sus cinco hijos pero cayó por la puerta y murió atropellada

mujer
Foto vía Clarín

 

Una joven de 29 años murió de forma absurda, tras caer de un bus en el medio de una autopista y ser atropellada por un vehículo. La mujer se encontraba dentro de un transporte que se utiliza para celebrar cumpleaños cuando se tropezó, pegó contra la puerta del rodado, que se abrió y provocó la tragedia.

Por Clarín

Heather García estaba bailando en un autobús de fiesta alrededor de las 3 de la madrugada del sábado cuando cayó a la autopista 101 en el centro de Los Ángeles y fue atropellada por un vehículo que circulaba en sentido contrario, informó CBS Los Ángeles.

La madre -que tiene cinco hijos de entre 1 y 10 años- fue declarada muerta en el lugar de los hechos, según las autoridades.

García, que iba a cumplir 30 años el lunes, estaba festejando su cumpleaños por anticipado con amigos y familiares, incluida su sobrina, que también celebraba su cumpleaños ese día.

“Salieron, tomaron el autobús de la fiesta y, según la información que tengo, ella estaba bailando y se cayó… y eso fue todo”, dijo el hermano de García, Juan, a los periodistas.

La puerta del bus de la fiesta se abrió cuando García cayó en él, recordó su hermano. “No sé cómo se abrió la puerta”, continuó. “Nadie sabe cómo se abrió la puerta. La puerta no debería haberse abierto”.

A García le sobreviven su marido, Rafael Corral, y los cinco hijos pequeños de la pareja.

“Lo que pensé que sería una noche de diversión para ella se convirtió en un final trágico para nosotros”, escribió Corral. “Tenía un corazón enorme, siempre dando una mano a quien lo necesitara… Era mi mejor amiga, mi roca, nos mantenía unidos a mí y a nuestros hijos”.

Corral está devastado. “Necesito ayuda para darle el entierro que se merece ya que no estaba preparado para una pérdida de forma tan trágica”, escribió. “También me quedan muchos otros gastos y ahora seré papá y mamá de nuestros cinco hijos”.

García también estaba celebrando el cumpleaños de su sobrina el sábado antes de que la noche se volviera trágica, dijo el esposo a KABC.

“Es algo que es una pesadilla”, agregó Corral. “Esperas que cuando pagas por un servicio podrás volver a tu casa a salvo porque eso es lo que has pagado”, razonó.

El conductor del vehículo que atropelló fatalmente a García se quedó en la escena para cooperar en la investigación. A última hora del domingo no se habían anunciado cargos por el incidente.

Exit mobile version